El Estado Kath

El Estado Kath: la Energía del Fuego Interno

Oscar Ichazo

 

Este entrenamiento grupal de un día está basado en el libro de Oscar Ichazo El Estado de Kath: La Energía del Fuego Interno, es una excelente oportunidad para incorporar el trabajo de qigong (Kath) de los Cinco Elementos. Oscar adapta los cinco movimientos del Tai Chi Chuan del maestro Cheng Man-Ch’ing, y los relaciona con su teoría de los Cinco Elementos de Fuego, Tierra, Aire, Agua y Espacio. En su teoría, cada movimiento energetiza el chi del Elemento al que está asociado con los cinco Reinos físicos de Existencia que se encuentran en el cuerpo humano.

El entrenamiento incluye una completa introducción que explica el Estado de Kath y cómo se genera este Estado en el cuerpo físico. Cuando el chi se genera en áreas específicas (reinos) del cuerpo, se despierta el sistema endocrino relacionado a esa parte del cuerpo, regenerando todos los órganos y tejidos de esa área. Cuando todas las cinco áreas (Reinos de Existencia) son regeneradas a través de estos cinco movimientos, se alcanza el Estado Kath, sintiéndose en forma notoria en el cerebro y a través de todo el cuerpo.

Se emplean ejercicios y técnicas de respiración para incrementar la experiencia del Estado Kath. En el entrenamiento se usan diapositivas para dar una idea clara del material. Durante el día de trabajo, se practicarán meditaciones con los cinco movimientos asegurando un nivel proficiente de incorporación del Estado Kath.

Los ejercicios básicos son fáciles de aprender, y cualquier persona, puede practicarlos. Hay recreos adecuados, y un tiempo adecuado para almorzar.

Duración del entrenamiento: Un día intensivo de entrenamiento grupal
Pre-requisitos: Ninguna
Requisito: Ninguna

Fecha y lugar: 23 de Noviembre 2019 — Santiago

Precio: Miembro Miembro
Reducido
No-Miembro
Por Persona $60.000 ($US85.00) $42.000 ($US60.00) $84.000 ($120.00)

 

© 1972, 2022 de Oscar Ichazo. Utilizado con autorización. Reservados todos los derechos.
Los contenidos de los entrenamientos con todos los yantras e ilustraciones que los acompañan están totalmente protegidos por la ley de derechos de autor. Los títulos de los entrenamientos, yantras e ilustraciones
son marcas comerciales de Oscar Ichazo.

Arica y Chua K’a Bodywork son marcas registradas son marcas registradas de Oscar Ichazo.
La ilustración Kath State es un derecho de autor de Oscar Ichazo.

Arica Day of Light, Couple for Evolution, Divine Forms Day, Illumination and Completion in the Process of Death Training,
Kath, Kath State: The Energy of Inner Fire, Nine Hypergnostic Systems y
The Integral Protoanalysis of The Scarab Trainings son marcas comerciales de Oscar Ichazo.