La Pareja de la Evolución

Pareja para la Evolución

Oscar Ichazo

 

TheLoversEl Entrenamiento la Pareja para la Evolución es un entrenamiento de dos días para personas con o sin pareja por igual. Este entrenamiento, aunque orientada hacia el proceso de la pareja, también es crucial para comprender las relaciones en general. El entrenamiento gira en torno a la Clave de la Pareja, que incluye la Pareja de Satisfacción, la Pareja Convencional, la Pareja Sentimental, la Pareja para la Evolución y la Pareja Esencial. Cada aspecto del proceso de una pareja se relaciona con eneagramas específicos y el Trabajo se basa en el proceso de estos eneagramas hasta que los antídotos contra las estructuras negativas abren el camino hacia el Estado de Consciencia que nos une con lo Divino. El resultado del entrenamiento es proporcionar un método continuo para que el participante pueda practicar para volver a ingresar al Estado y alcanzar el nivel más alto de una vida espiritual y esencial—una vida donde abundan el amor, la felicidad y la alegría.

El entrenamiento incluye ejercicios de respiración y movimiento, meditaciones directas, un ofrecimiento, Clave del procesos en grupo, procesos escritos, meditaciones con un compañero, material de conferencias y ejemplos.

A cada persona se le proporciona un cuadernillo del entrenamiento diseñado para tomar notas, para los procesos y referencias a la Clave de la Pareja, información sobre eneagramas, material de conferencias, meditaciones, y el ofrecimiento. Debido a la información que se presenta en el cuadernillo, el entrenamiento puede ser asimilado y procesado fácilmente por aquellos recién incorporándose al Trabajo.

Duración del entrenamiento: Dos días intensivo de entrenamiento grupal
Prerequisito: Ninguno
Requisitos: Ninguno

Fecha y lugar:
13–14 de Julio de 2019 – Santiago, Chile

Precio: Miembro Miembro
Reducido
No-Miembro
Por Persona $100.000 ($US142.00) $80.000 ($US114.00) $120.000 ($US170.00)

 

© 1972, 2022 de Oscar Ichazo. Utilizado con autorización. Reservados todos los derechos.
Los contenidos de los entrenamientos con todos los yantras e ilustraciones que los acompañan están totalmente protegidos por la ley de derechos de autor. Los títulos de los entrenamientos, yantras e ilustraciones
son marcas comerciales de Oscar Ichazo.
El yantra The Lovers es un derecho de autor de Oscar Ichazo.

Arica, Chua K’a Bodywork, Protoanalysis, y The Universal Logos son marcas registradas de Oscar Ichazo.

Arica Day of Light, Couple for Evolution, Divine Forms Day, Illumination and Completion in the Process of Death Training,
Kath, Kath State: The Energy of Inner Fire, Nine Hypergnostic Systems y
The Integral Protoanalysis of The Scarab Trainings son marcas comerciales de Oscar Ichazo.